lunes, 2 de agosto de 2010

Ya estoy aqui!

Hola chicas!! ya estoy aqui de nuevo, despues de sanearme el ordenador de virus y troyanos y de irme de vacaciones una semanita, ya estoy de nuevo aqui con las pilas cargaditas y llena de cositas nuevas.

Aqui os muestro un collar de la saga crepusculo, vi la peli de eclipse y me dejo con ganas de mas, asi que hice un collar de la peli, el corazon central de filigrana negra con cabuchon rojo, representa el corazon de la prota Bella, colgando lleva unas flores, una roja y otra negra, simbolizandola, y una llave, a un lado el lobo que le regala Jacob, simbolizandolo y el corazon rojo de swarovski que simboliza a edward el vampiro.
El corazon esta enmedio porque ella aun no sabe muy bien a quien elegirá de los dos, por eso la llave, a quien entregue la llave, entregará su corazón..., que bonito verdad?
Que bonita historia de amor, ya tengo ganas de que salga la otra, me estoy leyendo los libros y nada tienen que ver con la peli, estoy enganchadisima a la saga.

Estos pendientes tambien de la saga se los intercambie a Ana Belén de Tricot-Pardos, y sé que le encantaron pues creo que ella es mas forofa que yo de la saga crepuesculo.
Son dos camafeos de el vampiro sexy Edward Cullen, llevan una circonita roja sangre, con cristal swarovski rojo y negro AB, con separador de strass crystal blanco, tipo vintage.
Espero que los disfrutes mucho pues los hice pensando en ti.
Y nada pues que empiezo con muchas ganas de presentaros muchos diseños que he exo y que tengo en mente. Un besazo a todas y nos leemos!!


6 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Me encanta el collar.

Espero que pasaras unas muy buenas vacaciones :)


besitos!

Unknown dijo...

¡¡¡Hola guapa!!!!
hay ke collar mas chulo!!!!!!!!! gracias por nombrarme en la entrada!!!! ya los estrene!!!! un beos guapisima!!!!! :-D

☼ Carolina ☼ dijo...

bellísimos, me encantan!
besos
c@

El Sotaescala dijo...

Eiiiii Isa , si et pases per el meu blog veures les fotos de les coses que em vas enviar.Ja m'he fet unes arrecades , mes endevant em fare alguna cosa mes . gracies guapa. roser

Unknown dijo...

Hola wapa, me alegro que ya hayas regresado de vacaciones. un beso por cierto estoy de sorteo. bss

Lore♥ dijo...

hola Isa
me alegro estes de vuelta de tus vacaciones y que hayas pasado my lindo!!
hermoso lo que veo por aqui!!!
abrazos
buena semana